El lunes 11 de mayo vivimos una visita muy especial junto a Ember, un perro policial que durante 9 años ha formado parte de distintas labores de detección junto a Carabineros de Chile.
Acompañado por su guía, el Oficial Rodrigo Cid, Ember compartió con nuestros estudiantes una demostración de sus habilidades, disciplina y entrenamiento, los alumnos pudieron conocer de cerca el importante trabajo y la gran conexión que existe entre ambos.
Este será el último año de servicio de Ember, quien próximamente iniciará una nueva etapa fuera de las labores policiales, disfrutando de un merecido descanso como mascota casera.
Agradecemos a Carabineros de Chile por esta enriquecedora visita y por acercar a nuestra comunidad la valiosa labor que realizan día a día.




